CONFERENCIA

LA EVOLUCIÓN DEL NO CONVENCIONAL EN ARGENTINA. VACA MUERTA NO ES SOLO GAS Y PETROLEO. SU MONETIZACIÓN.

De la mano del especialista Roberto Carnicer haremos un viaje a través de los acontecimientos políticos y regulatorios así como los resultados obtenidos (período 2013-2019), en la industria de los recursos no convencionales en Argentina.

Argentina, durante los últimos años ha logrado revertir su declinación de producción en gas y petróleo con la llegada del no convencional. El nivel de aumento de producción de gas natural en un sólo año 2018, permite inferir que se puede realizar un desarrollo en gran escala, para el abastecimiento regional e internacional, así como el desarrollo de las industrias asociadas (propano, butano, etano, aluminio, acero, agroindustrias). 

Conoceremos la infraestructura en ejecución (gasoductos, barco licuefaccionador), y de los diversos proyectos posibles a desarrollar en Argentina que la industria del sector evaluó durante el año 2019 para monetizar el gas natural.

FECHA
30 de Octubre.
HORA
8:00 A.M. 10:00 A.M. Hora Colombia GTM-5

POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTA CONFERENCIA PARA TU CRECIMIENTO

Lo técnico tiene que estar relacionado con lo comercialmente posible según las regulaciones. Las tres variables deben ser tenidas en cuenta en cualquier proyecto. El no convencional es una industria en sí misma que requiere el apoyo regulatorio y las condiciones comerciales para su desarrollo.

OBJETIVOS DE LA CONFERENCIA

Describir y dar a conocer la potencialidad de Vaca Muerta no solo permitiendo a Argentina ser un exportador de Energía, sino de las posibilidades de desarrollar industrias asociadas.

Conocer los diferentes aspectos y variables que influyen en el desarrollo de los recursos no convencionales.

CONTACTO

Teléfono: 

+54 9 11 2738-1794

+57 304 6531101

Email: info@unconventionalcongress.com

UN EVENTO ORGANIZADO POR
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Dirección: 

Calle 140 N° 10A-48 Oficina 407.

Bogotá - Colombia.